Ya es primavera y seguro que lo has escuchado de la mano de Rafaella Carrá

Comparte este artículo enShare on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
0

Si miras al calendario verás que ya estamos en primavera, si te fijas a tu alrededor lo habrás notado, pero además si has estado atento a los medios de comunicación habrás escuchado una canción que este año 2024 cumple 50 años, hecho que ha aprovechado una gran entidad española para el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria.

«El Corte Inglés» ha apostado por las grandes modelos Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart para protagonizar su nueva campaña de moda “Ya es primavera”, que viene cargada de una energía irrefrenable que se contagia a través de una explosión de color, de luz y de fuerza.

“Ya es primavera”, pone todo en movimiento. Una nueva vida nace alrededor de ella, como una onda expansiva que llega a cada rincón y lo llena de un dinamismo renovado. No puedes evitar sentir la vibración del intenso color rojo, la alegría del estampado de lunares, el estimulante contraste de la unión del blanco y negro, la confortable sensación del denim en todas sus versiones, la elegancia de la tendencia safari…

Como indica el Equipo de Comunicación de “El Corte Inglés” en su web, la campaña cuenta con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 45”, 30”, 20” y 10” que se estrenó en televisión el 13 de marzo en prime time. La nueva campaña de primavera se rodó en el mes de febrero, en distintas localizaciones de Ciudad de México, como la icónica casa del arquitecto Luis Barragán.

Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart son las modelos elegidas. Tres modelos con una extensa carrera que han trabajado en las mejores agencias y desfilado para los mejores diseñadores de moda.

Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart han recorrido la ciudad mostrando lo mejor de estas colecciones con los estilismos de Juan Cebrián, bajo la atenta mirada y objetivos de Victor Yeste, fotógrafo de moda, del realizador Jorge Guàrdia y el director de foto Zack Spiger.Tres grandes modelos que han sido referentes para grandes firmas de moda durante varios años. Esta nueva campaña ha sido llevada a cabo por el equipo de Creatividad y Producción de El Corte Inglés en colaboración con la productora Canadá con Víctor Mata a la cabeza. Este año, “Rumore” de Raffaella Carrá pone ritmo a las tendencias más cool de este «Ya es Primavera»; una canción que este 2024, cumple 50 años y que sigue transmitiendo la misma fuerza, energía y optimismo en todas sus versiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.