Comunicar usando terrazas de hoteles en el verano como “incentivo” o lugar singular en Barcelona

Comparte este artículo enTweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La llegada del calor siempre es bienvenida en ciudades metrópolis como Barcelona. Las cálidas temperaturas y la agradable brisa son una combinación perfecta para generar acciones de comunicación, a fin de conocer a los medios y a la prensa novedades corporativas o futuras acciones de marca, que deseemos avanzar como profesionales especializados en la comunicación.

En estos momentos los hoteles son escenarios idóneos a través de sus exclusivas terrazas. Hasta hace muy poco sólo podían usarlas los huéspedes del hotel, pero ahora también invitados o Clientes externos de sus privilegiadas localizaciones – muchas de ellas con fantásticas vistas- , decoración, y del ambiente de exclusividad que en ellas se respira.

Así que si buscas un lugar tranquilo para tu evento, o simplemente buscas un lugar único para estar con tus invitados y los profesionales, las terrazas de los hoteles de Barcelona ofrecen justo lo que buscas.

Ésta es, una selección de las mejores terrazas de hotel este año 2016:

El terrat del Mandarin Oriental

Ésta es sin duda una terraza de seis estrellas en pleno Paseo de Gracia, un lugar singular e idóneo para una acción coporativa (siempre que la filosofía de la empresa y su política de eventos lo permita al ser hotel cinco estrellas lujo)-

Situada en la parte superior del edificio de art déco que alberga el hotel Mandarin Oriental, el Terrat regala magníficas vistas a la ciudad. La experiencia al aire libre se convierte además en un momento inolvidable y una experiencia positiva garantizada para los invitados, gracias a su servicio y su variada oferta de bebidas y cócteles de todo tipo, así como su extenso menú de platos frescos, ligeros e innovadores.

Terrat Mandarin

La terraza del Hotel Barceló Raval

Esta bar mirador 360º se alza en la planta 11 del hotel. Por ello, en un barrio en el que la mayoría de los edificios no alcanzan las 6 plantas de altura, esta terraza redonda nos permite la vista hacia los cuarto puntos cardinales. Se disfruta de una relajante tranquilidad al ver con perspectiva las calles estrechas y los terrados de toda la zona. Es un privilegiado y distinto punto de vista de Barcelona, que aún más mágico en las puestas de sol.

De cara a presentaciones corporativas, cabe analizar la singularidad del barrio multi étino y multi cultural en el que se ubica. Este aspecto, no ayudará a discriminr posibles acciones no coherentes con el entorno, e incluso impulsar acciones acordes con la vida cultural y el estilo que vive la zona.

Barcelo Raval

Sky Bar del Gran Hotel Central

En la ruidosa y transitada Via Layetana, amplia avenida barcelonesa, nos sorprende este secreto bien escondido. En una plataforma de madera en lo alto del edificio, se separa la zona de bar- chillout y la de la piscina sin fin, que linda con el cielo y con la amplísimas vistas que se divisan.

De cara a un evento o una acción para medios a última hora de la tarde, hemos de tener en cuenta que el ver cambiar de color el agua de la piscina gracias a un juego de luces con un cóctel en la mano no tiene precio.

Sky-bar-Hotel-central

Arola en el Hotel Arts

El Hotel Arts de 5 estrellas es uno de los más célebres hoteles de la ciudad y conocido por crear experiencias únicas para sus clientes desde que fue inaugurado. Afortunadamente ahora todos podremos acceder a la contemporánea terraza del exclusivo restaurante Arola con sus cómodos sofás y extensa lista de cocteles, ideal para los huéspedes del hotel como para los que no se alojan aquí. Disfruta de la cercana vista al mar, los exclusivos jardines del hotel y la icónica escultura de Frank Ghery mientras escuchas música ambiental moderna y saboreas tu deliciosa bebida.

arola-arts

La Terraza Chill Out del Hotel Ohla Barcelona

Incluso con las espectaculares vistas de los iconos más importantes de Barcelona y la impresionante piscina con bordes de cristal en el centro, el diseño y los íntimos rincones de esta terraza urbana te darán la sensación de ser un VIP en un exclusivo club nocturno de Nueva York. Durante el día el acceso a la piscina está restringido a los huéspedes del hotel, salvo que sea cerado el espacio para una acción corporativa (por su alta demanda se prevée pactar esto con gran antelacion con el hotel), pero a partir de las 6 de la tarde cualquiera puede disfrutar del acceso al recinto y de su carta de bebidas y comidas, mientras se escucha música ambiental hasta la 1 am.

ohla-hotel

Royal Hotel

Sin duda una de las terrazas más impresionantes de Barcelona desde hace años. Ubicada en pleno Paseo de Gracia y con vistas 360 a la ciudad. El que abriese en 2013 y sea aún un oasis por descubrir por muchos es un plus, por la tranquilidad que en ella se respira.

Por su estilo, se sugiere este espacio y hotel para acciones de comunicación vinculadas a medios más clásicos y tradicionales, no tanto vanguardistas o con tendencias de diseño.

Royal-Hotel

Blue view (hotel Casa Fuster)

Esta gran terraza modernista de espectacular iluminación azul, creará en los medios invitados para la acción de prensa, un recuerdo inolvidable. Desde la terraza nuestros invitados podrán ver muchos de los puntos de referencia de la ciudad como el elegante Passeig de Gràcia, la Sagrada Familia y el Tibidabo. Estamos ante una opción excelente para los que buscan crear una velada relajada con estilo.

Hotel Casa Fuster Blue-view

Wet Deck (W Hotel Barcelona)

El hotel W fue construído en un espigón, por lo que disfruta de una ubicación privilegiada sobre el mar. Se convierte en un lujo al que es facil hacerse adicto, pudiendo escuchar música lounge mientras se disfrutan de las vistas impresionantes de las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta.

Durante la época estival, por la noche se puede disfrutar de DJs pinchando en vivo, cócteles de fruta, que junto a la luz tenue del atardecer Mediterráneo conspiran para brindar la mejor escapada de verano a Barcelona.

Si buscamos vanguardia y tendencia, así como un alto impacto de la acción corporativa, es el lugar ideal para ello. Se aconseja si tenemos un alto presuouesto por los costes de exclusividad, servicios de stff, F&B o posibles audiovisuales.

Wet deck W Barcelona

Terraza del Hotel Omm (hotel boutique)

Terraza de un hotel boutique con una piscina abocada a la ciudad y con vistas privilegiadas de altura a la Casa Milà, la Sagrada Familia y las luces de Montjuic.

Estamos ante un lugar ideal para relajarse como espacio chill-out, afterwork o para cena en privado. Podemos incluso negociar con la firma el hecho de privatirzar el hotel si necesitamos alojamiento para nuestros invitados, y que así la acción para medios tenga mayor impacto a posteriori, genando un mayor WOM post evento.

Hotel Omm

La terraza del Hotel Yurbban Trafalgar

Ubicada en la azotea (8º piso), sus vistas son de 360º, erigiéndose miembro de derecho del pequeño elenco de terrazas de la Ciudad Condal que puede presumir de ello.

Desde ella puedes divisar desde lo alto los terrados de innumerables edificios de viviendas y algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona: la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música catalana, la Sagrada Familia y la torre Agbar. Tradicionalidad y vanguardismo en la misma mirada. Un “must” de la ciudad barcelonesa, para impactar en medios cuando se desee realizar una accion vinculada al sector cultural, por su ubicación y excelentes vistas a varios edificios emblemáticos de la ciudad Condal, con varios estilos artísticos. En parte podemos crear una múltiple visión, viviendo el paso del tiempo durante varios siglos, sin movernos del venue seleccionado, y en un solo golpe de vista. Un total de 127 metros cuadrados ideales para todo tipo de eventos, incluso shootings y rodajes o grabaciones singulares de medios profesionales.

Yurbban

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.