Comunicando en 2014 de manera diferente

Comparte este artículo enTweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Estamos a punto de finalizar un año, 365 días cargados de momentos en los que una marca, entidad o persona se puede dar a conocer de una manera u otra. Pero tras estos doce meses, comienzas otros doce nuevos, ¿ya has pensado como hacer que tu marca personal o profesional sea diferente de lo que te rodea?

 images

Doce meses dan mucho de sí, pero únicamente cuando con tiempo se hace una previsión correcta. Son muchas las marcas que a fecha de hoy, en plena vorágine de cierre anual de proyectos, no tienen su plan de marketing desarrollado y no han previsto como destacar frente a su competencia o consolidar su imagen de marca en su entorno tanto cercano como más profesional, ya que simplemente se han planteado repetir lo mismo que han venido haciendo hasta ahora. Craso error, las personas nos cansamos de la repetición muchas veces, y si no somos sorprendidas de alguna manera, dejamos de seguir una marca o hacemos que la marca que representamos pierda seguidores y fans.

 innovacion-y-diferenciacion

2014 es un año que se quiere diferenciar del 2013, no solo a nivel económico, sino en experiencias, sensaciones y estímulos. ¿Ya has revisado que eventos importantes se celebrarán el 2014 y si están vinculados a los valores de tu marca? ¿Sabes que color triunfará este nuevo año? ¿Que actos culturales coparán la información o que eventos deportivos y musicales serán entro de atención? Este trabajo de campo es fundamental para desarrollar un calendario dentro de la marca y su previsión permitirá generar una serie de acciones de la proyecten de una manera u otra.

 Diferenciarse-o-morir-300x168

Si no lo has hecho, piensa como puedes comenzar a hacerlo de cara al nuevo año que comienza, el cual para muchos será el año de la recuperación, para otros será el año del Greco, y para todos serán 365 días en las que tratar de romper moldes y esquemas a fin de ser un buen líder en la gestión de marca.

 1546180_10201278270786113_43167057_n

En plena cuenta atrás, solo queda deciros “Feliz 2014”. Una nueva puerta está a punto de abrirse… ¡o ya se ha abierto si estás en Australia por ejemplo!

Tags: novedades, diferenciarse, proyectos, previsión, cambio, marketing de marca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.